Tha Dark World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tha Dark World

Imagen
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 torneo kcvds

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pablo[C-gm]
Humano
Humano



Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Oro :
torneo kcvds Left_bar_bleue0 / 1000 / 100torneo kcvds Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/11/2008

torneo kcvds Empty
MensajeTema: torneo kcvds   torneo kcvds Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:16 pm

bueno gente si quieren un reto de verdad participen en este torneo de kcvds y este esta bien organizado xd
http://www.torneosgamemaster.com/
Volver arriba Ir abajo
SD_krusnik2k
Humano
Humano



Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Tu Pais : torneo kcvds Mexico10
Tributo Favorito : torneo kcvds 5
Nick KCVDS : SD_KRUSNIK2K
Oro :
torneo kcvds Left_bar_bleue0 / 1000 / 100torneo kcvds Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/11/2008

torneo kcvds Empty
MensajeTema: Re: torneo kcvds   torneo kcvds Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:48 pm

a veces me pregunto por que un mediocre como dark basura puede hacer foros a placer lo unico que hace con eso es demostrar que cualquier simio puede hacer y/o administrar un foro ademas de avandonar a su antigua clan que el mismo creo que pueden esperar de esta mierda mandenlo a chingar a su madre pobre perdedor de mierda a demas de ser un puto EMO

pd dark basura apestas como la puta que te pario
Volver arriba Ir abajo
GX_Luis_Gerardo
Humano
Humano



Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Localización : Nuevo León
Tu Pais : torneo kcvds Mexico10
Oro :
torneo kcvds Left_bar_bleue0 / 1000 / 100torneo kcvds Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/12/2008

torneo kcvds Empty
MensajeTema: Re: torneo kcvds   torneo kcvds Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 10:19 pm

dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga dark bakura mejor compite con mi verga v
Volver arriba Ir abajo
http://www.rubias19.com
Contenido patrocinado





torneo kcvds Empty
MensajeTema: Re: torneo kcvds   torneo kcvds Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
torneo kcvds
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1er TORNEO KCVDS DEL CLAN LSK
» Torneo 1.5 del clan SM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tha Dark World :: Offtopic :: Fuera de Tema-
Cambiar a: