Bueno encontre en meristation que saldra un nuevo juego para
el playstation de Dragon Ball.
Sera algo nuevo segun por lo que ponen espero y
no sea tan feo pero por las imagenes que vi sera chido
Un mundo infinitoAbrimos el texto comentando lo acertado de la decisión de Dimps a la hora de elegir el sobrenombre del último Dragon Ball de PS2 y lo hacíamos con toda la razón del mundo. Infinite World es un recorrido por el universo de Dragon Ball Z, por sus personajes y escenarios, por el argumento que tantas veces visto, presentado de un modo más original y fresco de lo que estamos acostumbrados en los últimos tiempos. La compañía japonesa ha apostado por volver a sus raíces en cuanto al sistema de combate, al tiempo que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de minijuegos que representan los momentos más enternecedores del popular anime.
Si es o no mejor juego en el cómputo general que anteriores Budokai, una de las cuestiones que más valoran los aficionados y expertos en la saga, es algo que se decidirá de cara al exhaustivo análisis que os ofrecemos antes del cinco de diciembre, fecha en la que está previsto el lanzamiento del juego en Europa. Yasu Nishimura tuvo el detalle de confirmar que el juego llegaría traducido al castellano y con las voces del original, con opción para escoger entre el inglés y el japonés. Además lo hará a precio reducido y en el periodo idóneo para despuntar en el catálogo de una consola que ya ha dado todo lo que tenía que dar de sí.
Manejando nuevos conceptosLa riqueza del modo Dragon Mission no se limita a las fases de exploración que acabamos de explicar, va varios pasos más allá al presentar la historia de un modo original y divertido desde el punto de vista de distintos personajes. Goku es el que nos da la bienvenida, el conejillo de indias con el que nos introducimos en el sistema de juego y con el que se dan las primeras pinceladas del argumento. En el primer capítulo asistimos a varios ejemplos de la originalidad con el que se ha planteado este modo de juego, como un divertido minijuego en el que tendremos que capturar al carismático mono de Kaito evitando pisar cáscaras de plátano al tiempo que recogemos las monedas desperdigadas por el escenario.
Incluso entrenar es una buena excusa para proponernos un sencillo juego basado en pulsar los botones del pad de la consola en el momento justo, bien sea en la nave de camino a Namek o entrenando a Gohan en los compases previos al enfrentamiento de Célula, o simplemente para probar nuestra puntería al lanzando bolas de energía a enemigos o a objetos puestos como diana. También encontraremos otros en los que simplemente será menester mantener la presión exacta a la hora de fusionarnos (como podéis comprobar en la imagen superior), entre otras variantes del mismo modo de juego.