Dark_Uchiha_Itachi Vampiro Cazador
Cantidad de envíos : 26 Edad : 34 Tu Pais : Tributo Favorito : Nick KCVDS : Dark_Uchiha_Itachi Oro : Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Exames de admicion Miér Oct 29, 2008 12:44 pm | |
| Para ser un vampiro ahi k ser decidido y sobre todo listos y saber k que hacer en los momentos mas critico
estos son los requistos para poder registrate como vampiro
Nick: Nick en el kiaba: Pais: Edad: Una Red Donde te podamos encontrar: O Entrar a esta Red:Vampiro_Examen Contraseña: vampiro Y Porque quieres ser vampiro
Última edición por Dark_Uchiha_Itachi el Vie Nov 07, 2008 10:21 am, editado 1 vez | |
|
Glaxiuz Vampiro
Cantidad de envíos : 4 Edad : 31 Tu Pais : Tributo Favorito : Nick KCVDS : GlaXiuz Oro : Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Exames de admicion Jue Nov 06, 2008 3:31 pm | |
| Nick: Glaxiuz Nick en el kiaba: Glaxiuz Pais: Mexico Edad: 15 y quiero ser vampiro por q me gusta mas q hombre lobo espero y me acepten | |
|
Terry Vampiro Cazador
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Tu Pais : Tributo Favorito : Oro : Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Exames de admicion Miér Nov 12, 2008 12:51 pm | |
| Bienvenido Glaxiuz por lo que veo Dark_Uchiha_Itachi te acepto como vampiro espero y te agrade el foro bueno bye se cuidan y saludos | |
|
laplacesama Humano
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Oro : Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Exames de admicion Jue Nov 13, 2008 9:03 pm | |
| hola soy nuevo ...bueno aki les dejo mis datos:
nick: laplacesama
Nick en el kiaba: laplacesama
Pais: Mexico
espero me acepten | |
|
SD_krusnik2k Humano
Cantidad de envíos : 15 Edad : 37 Tu Pais : Tributo Favorito : Nick KCVDS : SD_KRUSNIK2K Oro : Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Exames de admicion Miér Dic 03, 2008 9:35 pm | |
| a veces me pregunto por que un mediocre como dark basura puede hacer foros a placer lo unico que hace con eso es demostrar que cualquier simio puede hacer y/o administrar un foro ademas de avandonar a su antigua clan que el mismo creo que pueden esperar de esta mierda
pd dark basura apestas como la puta que te pario | |
|
yeper07 Humano
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Oro : Fecha de inscripción : 29/04/2010
| Tema: Re: Exames de admicion Jue Abr 29, 2010 11:24 pm | |
| yo quiero ser vampiro por ser igual que ellos me qusta ver la sangre derramarse | |
|
hyudon Humano
Cantidad de envíos : 1 Edad : 27 Tu Pais : Tributo Favorito : Oro : Fecha de inscripción : 28/04/2010
| Tema: Re: Exames de admicion Sáb Mayo 01, 2010 2:06 pm | |
| yo tambien soy nuevo aki estan mis datos
nick:hyudon
nick en el kiaba:hyudon
pais:mexico
kiero ser vampiro ya k alo k se refiere oscuridad me gusta y son bueos reclutando y me recibieron bien | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exames de admicion | |
| |
|